Cobra en línea con todas las

Tarjetas de crédito y débito

Cobros en línea

¿Qué te ofrece Payment Ecuador?

¿Qué te ofrece Payment Ecuador?

¡Payment te ofrece la experiencia de cobros más completa del mercado!

«La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste… pero

nunca olvidará lo que le hiciste sentir»

– Maya Angelou

Link de Cobro

Realiza tus cobros desde whatsapp y correo.

Crea tu link en menos de un minuto y envíalo por medio de whatsapp, correo electrónico o cópialo y permite que tus clientes paguen desde cualquier lugar.

  • Contamos con autorización para envío de mensajes por whatsapp.

    Somos proveedores certificados de Meta.

Potencia tus ventas

Link Marketplace

Vende desde cualquier red social.

Con tu link de Marketplace podrás promocionar tu productos en tus redes sociales.

  • Cobros desde Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

  • Ventas de forma automática.

  • Ofrece y promociona cupones de descuento.

  • Personaliza tus diferidos a 3, 6, 9 y 12 meses con o sin intereses.

Códigos QR

Escanea y paga.

Permite a tus clientes que visiten tu local u oficina realicen sus pagos de forma rápida y segura a través de un código QR.

  • Cobra con 0% de contacto

    Cuidamos de ti y de tus clientes.

cobros en línea

Cobra tus planes y suscripciones.

Cobros Recurrentes

Cobra tus planes y membresías de forma automática

Ofrece planes y membresías de todos tus servicios y realiza tus cobros de forma automática.

  • Vende de forma automática.

  • Cobros mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

  • Número de cobros fijos o indefinidos.

Smartlinks

Realizar tus cobros de forma fácil, rápida y segura.

  • Validación de identificación o cédula.

  • Permite subir la foto de tu cliente.

  • Firma digital para la generación del voucher.

  • Diferidos a 3, 6, 9 y 12 meses con o sin intereses.

  • Notificación del cobro realizado al cliente y comercio.

cobros en línea

Aplica a todos los bancos de Ecuador.

Débitos Automáticos

Cobros y pagos mediante transferencias bancarias.

Automatiza el cobro de tus planes y suscripciones, brinda facilidades de pago a tus clientes, realiza tus cobros de manera automática.

  • Débitos automáticos a la cuenta bancaria.

  • Pagos a proveedores y nómina directo a la cuenta bancaria.

  • Cobros y pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

  • Nos integramos a toda la red de bancos.

API y Plugin de Integración

Vende con todas las tarjetas desde tu sitio web.

Las integraciones permiten incrementar las funcionalidades dentro de tu tienda online y ofrecer una mejor experiencia de venta.

  • WordPress 5.7.1 | WooCommerce 5.1.0 | SSL

    HTML | CSS | JavaScript | Formato JSON | PHP

cobros en línea
Sistema personalizable

Sistema integral con otras plataformas.

El sistema integral de Payment Ecuador permite realizar facturas electrónicas autorizadas por el SRI de forma automática una vez realizado el pago.

  • Nos integramos a varios partners tecnológicos.

$42 Mensuales

¡Aprovecha la promoción!

$42 mensuales

¡Aprovecha la promoción!

¡Afíliate y empieza a cobrar!

Solo necesitas RUC, Cédula y Cuenta Bancaria

Regístrate

    Testimonios

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Payment Ecuador?

    Payment Ecuador es un servicio de la empresa ISS enfocado en brindar un herramienta digital que permite realizar cobros y pagos en línea desde cualquier lugar impulsando el comercio electrónico en el país.

    ¿Cuales son las tarjetas que acepta Payment Ecuador?

    Podrás cobrar con todas las tarjetas de crédito y débito entre ellas: Visa, MasterCard, American Express, Alia, Diners Club y Discover.
    Recuerda que tambien podrás:

  • Cobrar con tarjetas internacionales visa, mastercard y American Express comunicandote con tu Banco Adquiriente.
  • Procesar transacciones con la tarjeta Alia comunicandote con Banco Solidario a través del siguiente formulario.
  • ¿Que tipos de diferidos pueden realizar mis clientes?

    Tus clientes podrán diferir sus compras a 3, 6, 9 y 12 meses con y sin intereses con las tarjetas emitidas por los Bancos Guayaquil, Pacifico, Pichincha y Diners.
    Recuerda que tambien podrás:

  • Cobrar con diferidos a 18, 24, 36, 48 y 60 meses comunicandote con tu Banco Adquiriente.
  • Permitir diferidos con tarjetas de los Bancos Internacional, Machala, Produbanco y Bolivariano comunicandote a través del siguiente formulario.
  • ¿En qué tiempo tendré el dinero en mi cuenta?

    Cobros con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express:
    Tú dinero será acreditado en 24 horas.

    Cobros con las tarjetas Discover y DinersClub:

  • Si la transacción fue corriente el dinero será acreditado en 48 horas.
  • Si la transacción fue diferida con intereses el dinero será acreditado en una semana.
  • Si la transacción fue diferida sin intereses el dinero será acreditado de la siguiente manera:
  •     - Transacciones del 1 al 14 se acredita el 29 del mes en curso
        - Transacciones del 15 a fin de mes son acreditadas el 14 el siguiente mes.

    Los periodos de acreditación son en base al banco adquiriente seleccionado, por tanto se debe consider como adicional el tiempo de transferencia interbancaria.

    ¿Dónde se deposita el valor de mis ventas realizadas?

    Los pagos son procesados y acreditados directo a tu cuenta bancaria por el Banco Adquiriente que seleccionaste en la afiliación.

    ¿Qué debo hacer si mi transacción no se acredita en el periodo establecido?

    Comunícate con tu Banco Adquirente si los valores de las transacciones realizadas no han sido acreditados dentro de los plazos indicados.

    ¿Deseas comunicarte con tu banco adquiriente?

    Debes marcar a servicios de comercios del banco adquiriente que seleccionaste en tu afiliación.

  • Banco Guayaquil:
    Tlf: (04) 3730124
    Opción 2 para comunicarse con servicios a Comercios.
    La operadora le solicitará digitar el RUC o código del comercio, caso contrario presionar el #

  • Pichincha/Diners:
    Tlf: (02) 2984 400
    Opción 2 para atención a Comercios Afiliados, luego Opción 1 para atención a establecimientos.
    La operadora le solicitará digitar el RUC seguido del #, caso contrario presionar *

  • Banco Pacifico:
    Tlf: (04) 3731500
    Opción 9 para ser atendido por un ejecutivo de contact center.
    El asesor telefonico consultará el RUC, el giro de negocio y la ciudad en la que se encuentra el comercio, luego de confirmar la información, indicará el nombre del oficinal asignado y la extensión para trasladar la llamada.
  • Cobros en línea

    tu propio Cobros en línea

    tus Cobros en línea

    los Cobros en línea

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te preocupes! Comunícate con nosotros

    × Escríbenos por Whatsapp